Tel. 954 777 611   Pol. Ind. Isla Mayor, s/n 41140 Isla Mayor, Sevilla   info@islasur.com



Islasur. De la naturaleza a su mesa

Islasur, S.A. es una industria alimentaria ubicada en Isla Mayor (Sevilla), una moderna planta en la cual se desarrollan tres líneas de productos principales: pescado fresco, prefritos ultracongelados y camarones cocidos. Esta planta está dotada de línea de clasificado de pescado, túnel de ultracongelado, freidoras automáticas e instalaciones de envasado donde se clasifican y preparan para su comercialización las distintas especies y productos.

Los productos comercializados por Islasur son cultivados en la granja marina de la finca Veta la Palma. El pescado capturado a primera hora de la mañana en Veta la Palma llega por la noche a los principales mercados. Al ser paralizado con hielo inmediatamente después de su pesca y conservado en este durante todo el proceso de clasificado, envasado y transporte, se asegura una disminución de la velocidad relativa de deterioro, y permite su conservación en fresco durante más de una semana.

 

Pesca en Veta la Palma



Desde 2007 tanto Islasur (comercializadora) como Pesquerías Isla Mayor (productora) poseen certificado su Sistema de Calidad basados en la norma UNE:EN:ISO 9001:2000. Certificación que confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de progreso continuo para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestros clientes.

Con el paso de tiempo, la marca Islasur se ha introducido y afianzado con éxito creciente en los principales mercados nacionales y europeos, siendo en la actualidad líder en el rango de productos de mayor prestigio y alta demanda del sector.

Lubina fresca


Islasur mantiene sus servicios durante todo el año, adaptándonos a las necesidades y demanda de nuestros clientes. Nuestros productos siguen una regularidad tanto en precio como en la calidad, sin alzas ni bajas según la época.

Islasur, empresa a cargo del procesado y comercialización de los productos de acuicultura, pertenece al Grupo Hisparroz, una de las mayores empresas agroalimentarias europeas.

 El chef Julio Fernández, del restaurante Abantal, preparando un plato con una de nuestras lubinas de Veta la Palma.

El chef Julio Fernández, del restaurante Abantal, preparando un plato con una de nuestras lubinas de Veta la Palma.

 

 

Vea en el siguiente vídeo cómo el prestigioso chef Dan Barber se enamoró de un pez de Islasur-Veta la Palma:

(puede activar los subtítulos si lo desea)

 

Veta la Palma en la revista ICON

Un santuario sevillano donde las personas se enamoran de los peces

http://elpais.com/elpais/2015/08/19/icon/1439985922_852068.html